abril 14, 2016

B2B/B2C

Gracias a su Servidor de Páginas Web, podemos disponer en nuestra página Web de conexiones en tiempo real que permitan a nuestros clientes o proveedores acceder a la información que nos interese, dando servicios de tienda virtual o entrada de pedidos sabiendo si hay stock o no, consulta de tarifas o cualquier otro servicio que se nos ocurra.

Este aspecto lo hace especialmente interesante, ya que dispondríamos de ilimitados comerciales, atendiendo a todos nuestros clientes las veinticuatro horas del día y sin ocupar líneas telefónicas ni otros recursos de la compañía.

Una de las causas de fracaso de muchos de los comercios electrónicos, se debe a la acumulación de pedidos de productos de los que no hay existencias, o cuyo precio es distinto del que figura en la Web.

Esto es debido a que en realidad se comportan como las ventas por catálogo, sin añadir nada más.

Con el B2B/B2C de UNUM, los clientes accederán a los datos reales, en tiempo real de nuestro almacén y de nuestra compañía. Si no hay existencias de un determinado producto, el propio cliente gestionará la incidencia, pidiendo otro de prestaciones parecidas y quedando en ese instante registrado el pedido en el sistema

Una vez que se ha vendido un artículo, este no queda disponible para nadie más. No venderemos cien veces un producto que ya no tenemos, generando cien incidencias a las que hay que contestar y atender. Será un auténtico B2B/B2C aprovechando los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías de una forma como pocos sistemas pueden lo pueden hacer.

Algunas de las aplicaciones más interesantes de esta capacidad son:-B2B (comercio electrónico con empresas)

  • B2C (comercio electrónico con cliente final)
  • e-Preventa (captura de pedidos en casa del cliente)
  • e-Agenda comercial (Agenda de visitas compartida en Web)

Clicando Aquí e introduciendo usuario: demo y contraseña: demo, podrá ver un ejemplo del B2B.