abril 9, 2014

Nuestra Empresa

Nuestra empresa, Master Computer, dedicada al software está especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de Pyme’s en todos los ámbitos. Nuestro proyecto UNUM Intelliware, es un conjunto nuclear de programas desarrollado íntegramente por nosotros y que contiene las bases de cualquier proceso de gestión de una empresa moderna. Su estructura en módulos permite ir añadiendo los que necesitemos hasta obtener un auténtico ERP que gestione y pueda relacionar toda la información de nuestra empresa.

Las soluciones UNUM que tenemos , contemplan la gestión comercial íntegra de la empresa, compras, ventas, almacenes, representantes, etc.

Nuestro software, realizado en un entorno gráfico, permite un uso sencillo y agradable, pudiéndose archivar documentos del cliente, o tener la imagen de los artículos. Desde la misma ficha del cliente podemos ver todas los presupuestos, facturas, albaranes o efectos del mismo, hasta el detalle y si se desea, reproducir una copia instantánea o enviarla por e-mail.

Trabajamos con tecnología Cliente / Servidor, permitiendo acceder desde cualquier punto remoto a través de Internet o incorporar B2B ó B2C, sin ningún software adicional.

Las principales ventajas que aportamos al mundo de la Empresa, son el fruto de más de 30 años desarrollando aplicaciones.

UNUM Intelliware es nuestro ERP.

nuestra empresanuestra empresa

 

 

 

 

patio copia

entradacopia

 

 

 

 

 

Visítenos