abril 14, 2014

Novedades

Módulo SII para VNVM ERP

Con el fin de que nuestros clientes, puedan cumplir con los requisitos del SII (Suministro Inmediato de Información), que empezará a poner en marcha la AEAT el uno de julio de este año 2017, en Master Computer, hemos desarrollado un módulo, que permitirá realizar la presentación de esta información de manera cómoda y sencilla. Instalado en tus servidores, te hará independiente para subir de forma automática a la AEAT la información obligatoria del IVA. +info

Actualización automática de versiones.

– Durante este año 2014, las actualizaciones de las diferentes versiones de VNVM estándar, no necesitarán nuestra intervención sino que periódicamente irá comprobando si existe una versión nueva y la cargará en el Servidor.
La siguiente vez que entremos en la aplicación, nos pedirá permiso para actualizarse, con lo que garantizaremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las mejoras que se vayan incorporando a VNVM, desde el primer día en que estén disponibles.

IVA por Caja.

– Aunque se ha pospuesto hasta el 31 de marzo, el plazo para informar a la Agencia Tributaría si nos acogemos al Criterio de Caja, durante el mes de enero ya estarán disponibles las funciones que permiten gestionar esta nueva posibilidad en la declaración del I.V.A.

Macro lenguaje para configurar tiendas virtuales.

– Todos aquellos clientes que tengan alguno de los módulos de tienda virtual, podrán configurar la estructura y el tipo de texto con que aparezcan las familias y los artículos.

SEPA, (Single Euro Payment Area)

– Los ficheros generados para la gestión automática de cobros a través de la Banca On-Line, se adaptarán al nuevo formato europeo, que entrará en vigor el próximo mes de febrero de forma obligatoria.

Procedimiento para la contabilización de extractos bancarios, norma CBS43.

– Para todos aquellos clientes que lo soliciten, está disponible un nuevo procedimiento de generación automática de asientos contables partiendo del extracto bancario procedente de la norma CBS43 obtenido desde la banca on-line.
Aunque la contabilidad está automatizada en un alto porcentaje en VNVM, con este nuevo proceso, se puede llegar a ahorrar tiempo de forma considerable, alguno de nuestros primeros clientes que han empezado a usarlo, han calificado este proceso de “espectacular”.

Generación de ficheros expedición para agencias de transporte.

– Se ha dotado a los procesos de Ventas, de la posibilidad de generar los ficheros de intercambio con las diferentes agencias de transporte. Además del considerable ahorro de tiempo, aporta fiabilidad y trazabilidad en nuestras expediciones.
Debido a que no existe un estándar, para este tipo de soporte, será necesario que se solicite específicamente, para cada agencia con la que se trabaje.