Asientos

¿Cómo se anula el cierre y apertura de un ejercicio con la finalidad de volverlos a repetir después de hacer algunas modificaciones?

Se pueden borrar tal y como se borraría cualquier otro asiento, buscamos el asiento de cierre / apertura, entramos en su ficha y pulsamos el botón Eliminar.

¿Por qué no se generan bien los asientos de las facturas introducidas?

Es posible que al facturar compras y ventas, no se estén generando los asientos correctamente porque falten datos en la configuración de la contabilidad en valores generales. Como esos datos no están bien introducidos si hay fichas de artículos con los datos del enlace contable mal configurados.

Es aconsejable que se revisen los valores generales e introducir correctamente las cuentas contables.

Haciendo clic con el botón derecho en la barra de herramientas, seleccionamos Personalizar en el menú que aparece.

Una vez introducidas las cuentas en valores generales, desde artículos podéis ejecutar el proceso Establecer cuentas contables para todos los artículos, esto pondrá las cuentas de compra, venta y abonos configurada en valores generales en la ficha de artículos. Con esto conseguiremos que al facturar se generen correctamente los asientos contables de las facturas.

asientos

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